Permiso de residencia para inversionistas

A través de una inversión es posible obtener la ciudadanía española y gozar de todos los beneficios de ser ciudadano de un país miembro de la Unión Europea.

Disfrute de una propiedad y adquiera su residencia y ciudadanía española. Entre las diferentes modalidades que establece la ley para obtener el beneficio de visa y residencia legal en España, se encuentra la compra de bienes inmuebles por un mínimo de 500.000 euros. Igualmente, se puede obtener la residencia realizando un depósito bancario en la cuenta del inversionista en España por un monto mínimo de 1 millón de euros. A diferencia de otros países, en España no hay empresas de por medio, ni terceras personas en el proceso de residencia.

En el caso de la inversión mediante la compra de bienes inmuebles, la ley contempla que pueden ser una o varias propiedades, ya sean de carácter residencial o comercial, en cualquier parte del territorio español.

La Visa de Residencia por Inversión es una excelente vía migratoria para aquellos extranjeros que deseen o necesiten permanecer en sus países y no tengan la intención de vivir durante seis meses o más al año en España. Es decir, es una excelente alternativa para aquellos que buscan asegurar un Plan B en caso de que tengan que emigrar en un futuro.

Las ventajas específicas de la emigración a España incluyen:

Principalmente, se prevé que los inversores extranjeros que adquieran un o mas inmueble en España por un importe total superior a los 500.000 euros, obtendrán mayores facilidades para la concesión de un visado, e incluso para la obtención de una autorización de residencia en España.

España es un país con un elevado sistema de bienestar social, con acceso universal al sistema de salud pública. España tiene un alto nivel profesional de atención médica y es uno de los mejores países del mundo en materia de sanidad pública.

Los hijos de familias inmigrantes también pueden disfrutar de la educación pública gratuita en España, desde primaria hasta el bachillerato. El sistema educativo español es eficiente y cuentan con abundantes recursos. Muchos de los inmigrantes que llegan a España también optan por matricular a sus hijos en colegios internacionales. Esto se debe a que los colegios internacionales en España son bilingües e incluso multilingües. En este entorno, los niños aprenden a dominar el inglés, el español e incluso otras lenguas extranjeras, por lo que los colegios internacionales españoles tienen famas internacionales.

Se puede solicitar la residencia permanente en España tras cinco años de residencia y la nacionalidad tras diez años de residencia.

Un recién nacido en España puede obtener nacionalidad después de un año de residencia, siempre que los padres tengan residencia legal. La sencillez de los requisitos de obtención de nacionalidad para los recién nacidos en España es una ventaja indudable.

Uno de los pocos tipos de permisos de residencia sin obligación de residir en el país, en el que sólo es necesario visitarlo una vez por período de residencia después de recibir el permiso de residencia, para cumplir los requisitos al mismo tiempo que la renovación del permiso de residencia.

No sólo no hay una prueba de idioma para solicitar el Visado Golden a España, sino que tampoco hay un requisito de idioma para solicitar la residencia de larga duración.

Los padres y los hijos solteros mayores de 18 años que dependan económicamente del solicitante pueden acompañarlo.

En el ámbito de permiso de residencia de inversionistas, podemos ofrecer: