Contamos con nuestros propios ingenieros independientes para hacer un seguimiento de las solicitudes de licencia comercial desde que se aceptan hasta que se conceden. Estamos muy bien considerados en el sector por nuestra profesionalidad, fiabilidad y servicio constante.
Para la categoría de licencia comercial ofrecemos:
- Un ingeniero profesional que acompañe al local para ver la situación específica del establecimiento y dar su opinión en el primer momento, así como planificar los croquis del local, en caso de que se cumplan las condiciones, el ingeniero puede elaborar el plano de acuerdo con los requisitos del cliente.
- Ayudar a los clientes a elaborar un plan de solicitud de licencia comercial individualizado, con ingenieros que realizan un seguimiento durante todo el proceso para garantizar el éxito de la solicitud de licencia sin ningún índice de fracaso.
- Servicios de seguimiento, incluyendo a los ingenieros para hacer los cambios correspondientes al esquema de acuerdo con el deseo del cliente, así como de la inspección urbanístico del ayuntamiento, todo el proceso hasta que la licencia es aprobada, libre de preocupaciones.